Mapa Madagascar. Viaje
Libros recomendados

 

– “Madagascar” y “Madagascar, l’île derrière l’île” de Marc Trillard
– “Madagascar, voyage dans un monde à part” de Pascal Maitre
– “Madagascar, l’île essentielle” de Didier Mauro et Emeline Roholiarisoa
– “Nur, 1947” de Jean-Luc Raharimanana

Fotos

 

Fernando Fossoul – Jodaur – Mateo Bellechi – Asunción Gil – Gianluca – Markus Wibenberg – André Ville – Almay Betsil – Angela Try – Leon Sanamaray – Matthew Schoenfelder

 

A medida

Escríbenos a infoculturayviajes@yahoo.com y nos pondremos a trabajar en la creación de una ruta que se adapte exactamente a tus fechas, gustos, preferencias, y presupuesto.
Por tierras malgaches

Madagascar

21 días
2300 euros+vuelo

Madagascar

Se le conoce como el pequeño continente o como la gran isla, porque es la más grande de África, y la cuarta en tamaño de todo el planeta. En ella hay casi de todo, y en generosas proporciones. En el este, parques de bosques húmedos en los que habitan los simpáticos lemures. En el oeste, bosques con la mayor variedad de baobabs del mundo. Y, además, la meseta de Isalo, el río Tsiribihina, las playas de Anakao, las ciudades del norte, con Antsiranana, la antigua Diego Suárez, como principal exponente. el pueblo Zafimaniry, los poderosos tsingys, la isla de Nosy, el mar de esmeraldas, las playas de Ifaty y un casi interminable listado de atractivos que conforman un conjunto que provoca extenuación a quien pretende enumerar tanta riqueza y tanta belleza natural.