Viajes a Africa.

Viajes a Africa

Viajes a África y otros continentes!!

En el origen de este sueño estamos dos personas, amantes de los viajes, con inquietudes por otras culturas y pillados por el continente negro. Africa nos llenaba la boca, nada mas ronunciarla….Viajes a África y otros continentes. La verdad es que los trabajos anteriores no satisfacían nuestra curiosidad, ni llenaban nuestras almas. Lo mas que nos proporcionaban era una seguridad económica, a cambio de muchas horas de trabajo y poca satisfación. Pero de est sabéis muchos de vosotr@s….Viajes a África y otros continentes.Una cena y unas cuantas copas, allá por el 1.988, y Oscar García y yo mismo( Javier lago) decidimos dar un gran salto en nuestras vidas para cumplir un sueño, que desde muchos años antes nos venía rondando la cabeza.

Viajes africa.safari

Con nuestros ahorrillos, compramos un Land Rover….y nos fuimos al Sahara argelino. Todavía recuerdo aquél primer viaje y todas las cosas bonitas que nos sucedieron!!!.Viajes a África y otros continentes. Abrimos un pequeño local en la madrileña calle de la Alameda. Pequeño local, pero lleno de vida. Empezaron las Exposiciones, las charlas, el encuentro de las amistades y poc@s viajer@s , alrededor de una tetera. Había empezado una nueva etapa en nuestras vidas. Las ideas se amontonaban y los proyectos iban fluyendo.Viajes a África y otros continentes. Los viajer@s se iban enterando, que otro turismo era posible. He de decir que nosotros no éramos conscientes del cambio que planteábamos en la forma de viajar, hasta que fue evidente.Un año mas tarde se nos unió Chema. Éste era el responsable de la oficina, ya que nosotros nos lo pasábamos pipa viajando. Gracias mil Chema!!!. Siempre te llevaré en el corazón, a pesar de tu mal carácter!!!!.

Uno de mis viajes a África. Me imaginaba Uganda como un trocito de tierra arrugada y tapizada de verde, en medio de África, surcada por ríos y lagos. Más o menos, esa es una impresión cierta y real, pero este país ofrece muchas más cosas.Aparte de las reservas naturales: gorilas de espalda plateada, elefantes, leones trepadores, cocodrilos y un sinfín de pájaros …
La gente, que es lo que más nos interesa, te causará una viva impresión. Hay algo que inevitablemente llamará tu atención: su belleza. Finos rasgos, cabezas perfectas, ojos ovalados, hermosas trenzas y la sonrisa permanente en sus labios. Si a esto le añades la belleza natural del país, pues qué más puedes pedir.
Pero, ¡ hete aquí !, que cuando levantas la vista al cielo e intentas dar las gracias al hacedor de todas las cosas, por tanta armonía, el cielo te regala hermosas y salvajes nubes, ya deshaciéndose en aguaceros, ya esponjosas o de colores, o bien un arco iris, sobre un valle verde, como señal de que habrá más diluvios. No, ¡ por Dios !, que no haya más diluvios, que esta tierra siga ofreciendo tanta belleza a los que por allí pasemos hasta el final de los tiempos.

Best weight loss program over 40Hcg weight loss drops ukDoes weight loss help edBest low carb foods for weight lossOmega nutrition - apple cider vinegar weight lossWeight loss calculator applicationWeight loss workouts kidsWeight loss clinic vicksburg msPills at walmart for weight lossBest exercise for all over weight loss and toningBest protein shake diet for weight lossWeight loss help jointsAnti inflammation dietMen's diets for quick weight lossEasy to follow diets for quick weight lossWeight loss diet - kenyaBarf diet for dogsPrimal dietUsn weight loss eating plan womenYoga weight loss secrets